Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Nuestro Centro de Estética

Tengo el placer de presentaros el Centro de Medicina Estética Silvina Cano, un espacio abierto al bienestar, la belleza y la salud.

¡¡Adelante y bienvenid@!!

Para los que no me conocen soy Silvina Pérez Cano, una mujer llena de vitalidad con más de 13 años dedicada al mundo de la belleza y todo lo que conlleva. Gracias a mi carácter emprendedor y apasionado, hoy por hoy tengo mi propio centro de estética, un lugar lleno de vida y luz, con las técnicas más innovadoras del momento.

Mi visión global de la belleza desde el interior al exterior y la excelencia como motor de mi vida están presentes cada día en todos los protocolos que realizo, por lo que puedo avalar un asesoramiento y atención directa, entendiendo que cada persona necesita de unos servicios, metodología, tiempos y productos totalmente personalizados.

El Centro de Medicina Estética Silvina Cano, cuanta con los tratamientos y productos de primera línea, así mismo disponemos en exclusiva de la marca Mesoestetic y Guinot. Mi formación continua en técnicas de estética, microblading y micropigmentación facial respaldan mi trayectoria profesional.

Valores como el trabajo, la calidad, excelencia e innovación están impresos en mi ADN y son éstos, los que día a día transmito en mi trabajo.

¡Reserva tu consulta online!