Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Mayte Mariné

Naturopatía | Dietas | Reiki | Flores de bach

Reiki
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital universal a través de la imposición de manos. Al recibir esta energía vital, se restaura nuestra salud, podemos eliminar bloqueos energéticos, calmar dolores, ansiedad, etc. En definitiva restauramos nuestra propia energía vital para nuestro bien físico, mental, emocional y espiritual.
El Reiki llegó a mí vida hace más de 10 años cuando estaba atravesando un periodo muy difícil, aquí me inicié, me ayudó mucho a superar esos momentos complicados.
Desde entonces el reiki forma parte de mi vida, usándolo prácticamente a diario. Me ayuda a reconectar con mi esencia.
¡Reconecta con tu ser!

Flores de Bach, terapia floral
Edwar Bach fue un médico inglés que investigó entre los años 1928 y 1936 las propiedades de 38 flores aplicables a distintos problemas emocionales.
Esencias sanadoras para el alma; ya que los desequilibrios emocionales son el origen de la enfermedad física y mental. Tratar el miedo, la tristeza, la inseguridad, etc. ¡Una flor para cada emoción! Mi experiencia con las flores siempre ha sido satisfactoria tanto a nivel personal como trabajando como terapeuta para otras personas. Recomendables al 100%.

Naturopatía
A través de la naturopatía estimulamos la capacidad curativa innata del cuerpo para la sanación.
La fitoterapia, la correcta alimentación, ejercicio, mente positiva, terapias alternativas, toma de decisiones…son varios de los ingredientes usados por la Naturopatía para restablecer la salud.
Es un modo de vida, es tomar unos hábitos saludables que nos ayuden a caminar sanos, alegres, positivos y confiados por esta vida. Estableciendo un respeto por nosotros mismos y por todo y todos los que nos rodea. ¡Es un modo de vida, es mi modo de vida!

Dietas
Subir, bajar o mantener peso, aprender a comer, a combinar los alimentos, que alimentos son más aconsejados en cada comida. Sí, normalmente esto es lo que busca la gente cuando se acerca a un dietista, y sí, esto lo ofrezco, pero también voy un poco más allá, trato a la persona como el ser integral que es, cuerpo, mente y alma. Esto lo consigo de la mano de la naturopatía, la que me permite introducir remedios para poder tratar también otras cosas que pueden estar pasando en ese momento a la persona o que pudieran surgir en el proceso, por poner un ejemplo, la ansiedad que nos lleva a picotear o a comer sin control. La intención es conseguir que la dieta sea llevadera. Aportar un seguimiento constante para apoyar y llegar al objetivo. Y lo más importante, que la persona adquiera un modo saludable de nutrirse, que le sirva para toda la vida.
¡Si quieres un modo diferente de dieta, esto es lo que buscas!

¡Reserva tu consulta online!