Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Maderoterapia Facial

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 
El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. 
Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.
Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).
Para aplicar la maderoterapia facial se utilizan una variedad de instrumentos de madera de diversos tamaños y morfologías.
 
Nosotros combinamos la maderoterapia facial con tratamientos de alta calidad (hialurónico, Vitamina C, etc) para que los resultados sean más espectaculares desde la primera sesión.
 
¿Qué beneficios tiene la maderoterapia facial?
     • Reducción de papada a través de la destrucción de la grasa y el drenaje de líquido.
     • Elevación de pómulos y párpados consiguiendo un efecto tensor (lifting) y remodelador facial.
     • Eliminación de líneas de expresión (labios, ojos) por la estimulación del colágeno y la elastina.
     • Reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos gracias a la activación de la circulación y el efecto drenante del masaje con maderoterapia facial.
     • Reduce el estrés, libera la mente y relaja los músculos faciales permitiendo el alivio de migrañas o dolor de ojos si el paciente pasa mucho tiempo frente a un ordenador. El rostro se ve rejuvenecido y relajado.

¡Reserva tu consulta online!

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros tratamientos?

[wpforms id="158"]