Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Fhos Bioluminiscente

Es la única línea de productos cosméticos nanotecnológicos bioluminiscente. Se activan a nivel interno mediante la energía foto lumínica (luz) multiplicando sus beneficios y otorgando así resultados incomparables “a la velocidad de la luz”.

Es una línea de productos bioluminiscentes formada por 6 productos a fecha de hoy.

  • CARBÓN ACTIVO: Utiliza el carbón de origen vegetal procedente de madera de bambú. Un auténtico antídoto contra la polución y los primeros síntomas del envejecimiento. El carbón absorbe las sustancias orgánicas e inorgánicas ajenas a la piel, respetando así su equilibrio natural.
  • FHOS EXFOLIANTE: El resultado es una piel luminosa, tersa y unificada mediante acciones de tipo exfoliante, que devuelve la luminosidad, reafirmantes y que disminuyen las hiperpigmentaciones.
  • FHOS VOLUMINIZANTE: El resultado es una piel elástica y rellena que se ve rejuvenecida mediante acciones hidratantes y reafirmantes.
  • FHOS PURIFICANTE: El resultado es una piel mate detoxificada con el poro más difuminado y de consistencia elástica mediante hidratantes, detox y seborreguladoras.
  • FHOS HIDRATANTE: El resultado es una piel elástica, firme, lisa y uniforme mediante acciones hidratantes,  calmantes y rellenadoras.
  • FHOS TENSOR: El resultado es una piel aterciopelada, joven y luminosa mediante acciones reafirmantes, rejuvenecedoras y que proporcionan luminosidad. 

¡Reserva tu consulta online!

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros tratamientos?

[wpforms id="158"]