Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Diseño y Depilación de Cejas con Hilo

Se trata de un método natural  porque  solo se utiliza un hilo de algodón (o de seda) para arrancar de raíz el vello. «El hilo elimina el vello con una precisión milimétrica, que no fatiga ni maltrata la piel del rostro. Al ser un método nada dañino ni erosivo, permite la extracción de líneas enteras de vello«.

En concreto, la depilación con hilo es perfecta para las cejas, aunque también es muy habitual para eliminar el vello del labio superior o bigote, las patillas, etc.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO:

  • Es una técnica higiénica, ya que según los expertos de Sundara, el hilo utilizado es 100% de algodón, totalmente desechable. Es un método de depilación que previene las arrugas y la flacidez. Al contrario que otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad.
  • El vello se va debilitando, con el uso continuado, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y se pueden espaciar las sesiones.
  • Es una técnica precisa y rápida, que permite lucir unas cejas perfectas..
  • Aunque no es un método indoloro, es menos doloroso que otros en los que se elimina el vello de raíz.

La depilación con hilo es compatible con tratamientos dermatológicos agresivos para la piel y se recomienda para pacientes con problemas de acné, para lograr descongestionar los folículos.

¡Reserva tu consulta online!

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros tratamientos?

[wpforms id="158"]