Silvina Cano

¡Reserva tu cita aquí!

Acuarela de Labios

La técnica de labios acuarela deja atrás la antigua técnica de delineado, con ella se consigue dar color a todo el labio, creando un efecto volumen con luces y sombras.

Gracias a ella, se pueden corregir asimetrías e incluso realzar o engrandecer un labio pequeño. Así conseguimos un embellecimiento global de los labios.

Lo primero es perfilar la silueta del labio para obtener una forma totalmente definida. Una vez que la tenemos, se va agregando color a la mucosa de los labios, con el fin de corregir ligeras imperfecciones. Hay que tener en cuenta, que en los primeros días la tonalidad puede que quede más marcada, pero poco a poco el color ira disminuyendo, haciendo que el color sea más natural.

La gran diferencia que existe entre la micropigmentación de labios y los tatuajes es que, obviamente la micropigmentación no es permanente, pero los pigmentos que se utilizan al trabajar los labios no son tan agresivos, ya que son pigmentos naturales.

La duración del resultado dependerá de varios factores e influye, además, el tipo de piel y los cuidados que se lleven a cabo tras el tratamiento. Por lo general, suele estar en torno a 1 a 2 años.

  • Duración de la sesión: 120/160min
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

¡Reserva tu consulta online!


elegir fecha

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros tratamientos?

[wpforms id=»158″]

Volver