Maderoterapia Corporal
La maderoterapia corporal es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el cuerpo para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.
Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia corporal mejoran el tejido muscular.
Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa.
Para aplicar la maderoterapia corporal se utilizan una variedad de instrumentos de madera de diversos tamaños y morfologías.
¿Qué beneficios tiene la maderoterapia facial?
La maderoterapia mejora la circulación sanguínea, gracias a los masajes estimulantes. Es perfecta para piernas cansadas y con problemas de mala circulación. También favorece el drenaje linfático, al movilizar la linfa, combatiendo la retención de líquidos. Este problema puede causar hinchazón e incluso celulitis.
- Sesiones recomendadas: 4 o 5 sesiones
- Duración de la sesión: 60 min
- Tipo de piel: Piel Normal, Mixta, Sensible o Seca